Ante gélido ambiente, GGG insulta a “Canelo”; lo llama mentiroso, que pega como nena

Después de la cancelación del 5 de mayo pasado, la pelea de desempate entre el kasajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez nomás no termina por encender el ánimo de la afición. A tres semanas de su realización, le buscan y le buscan, pero no calienta.

En ese frío ambiente, se efectuó una práctica abierta a la prensa de ambos boxeadores. Ahí, el campeón mediano AMB, OMB y CMB intentó prender la estufa e hizo algunas declaraciones.

  

Perdí todo respeto por ‘Canelo’ Álvarez, aseguró en respuesta a la calificación de “hipócrita” que hizo “Canelo”, en uno de los tantos rounds que ambos boxeadores han protagonizado a la espera del combate del 15 de septiembre en Las Vegas.

“‘Canelo’ no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos (…) Perdí todo respeto por él”, reiteró Golovkin.

“Quiero seguir siendo campeón del mundo y llevar todos mis cinturones a casa. Estoy listo para protagonizar otro Big Drama Show”, agregó el kazajo.

“No pienso en ‘Canelo’ en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Sólo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de ‘Canelo’, sólo bofetadas. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos”, aseguró.

“Por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea”, adelantó Golovkin.

 

El rey mundial de los medianos, de 36 años, y Álvarez, de 28, se subirán al ring en el T-Mobile Arena el 15 de septiembre, un año después de que su tan esperado primer encuentro terminara en un controvertido empate.

El resultado positivo por clembuterol de un antidoping practicado a Álvarez, le costó seis meses de suspensión.

“Estoy molesto con el equipo de ‘Canelo’. Las excusas que dieron (por el dopaje), su actitud y la reacción de ‘Canelo’ demostraron que no tienen respeto por el deporte o los fanáticos. Ellos son falsos”, remarcó.

*En la cámara, Tommy Hogan / Golden Boy Promotions

A %d blogueros les gusta esto: