Ante muy buena entrada en #Neza, noquearon a Luis Cruz, mientras que Perea gana en dos rounds

#CiudadNeza

Gabriel Perea noqueó en dos asaltos a José Luis Mejía y Luis Alberto Cruz sucumbió en cinco episodios frente a Emmanuel López, en las dos peleas que más llamaron la atención de la vibrante cartelera que se escenificó en el Salón Sagitario de este municipio mexiquense.

Torres Cabrera Producciones, Aquiles Torres en sociedad con Pedro Ángeles, confeccionaron un atractivo programa que fue bien acogido por la afición que registró una muy buena entrada en el inmueble ubicado a dos calles del Barquito, en Neza.

Perea batalló si acaso tres minutos, el primer asalto, para encontrar la distancia después de prolongada inactividad y en el segundo episodio, con un derechazo, mandó a dormir al tlaxcalteca Mejía para toda la cuenta.

Por su parte, después de 12 años de no sostener una pelea formal, Luis Alberto Bravo no satisfizo a su numerosa porra al caer noqueado en cinco capítulos frente al también capitalino Emmanuel López.

Un asalto antes, en el cuarto, Cruz pareció recuperarse de una caída y dos sacudidas en el tercer round, cuando puso sobre piernas flojas a López. No obstante, era evidente que estaba muy fuera de distancia porque no pudo rematar su labor.

A los 19 segundos del quinto episodio, Emmanuel lo conectó con un derechazo y lo envió a la lona. El réferi, César Castañón, ni contó por lo aparatoso de la caída, pero Cruz siempre estuvo en buenas condiciones. Al final reiteró que continuará en el box activo.

En otros resultados de la agradable velada que se transmitió en vivo por la plataforma Sports Fan Network a través de Facebook y Youtube, Rubí Avendaño venció por nocaut técnico en el cuarto y último asalto a Susany Pérez, en peso ligero; Sergio Rebolledo ganó por decisión dividida a Eduardo Zavala, en minimosca.

Otro que también estuvo acompañado por gran número de seguidores fue el peso gallo Jorge Zárate, quien noqueó en tres episodios al poblano Daniel Ventura; en supermosca, Jesús Figueroa ganó por decisión unánime y amplia a David Flores.

Y en batalla pactada en supermosca, “El Torito” Emmanuel López venció en apretada decisión al “Chuky” Edson Noria.

Este primer programa que ofrece Torres Cabrera en el Salón Sagitario resultó un éxito en todos los aspectos. En el deportivo, por las muy buenas peleas que lo integraron y, por el otro, por la gran entrada de aficionados.

Entre los presentes se encontraba el excampeón mundial Víctor Rabanales y grandes estrellas locales, como la excampeona mundial Silvia Torres, el taquillero Abraham “Marvin” Rodríguez y el también siempre duro Gerson Guerrero.

La siguiente función de Torres Cabrera está programada para el 17 de mayo, con la pelea estelar entre el noqueador Rodolfo “Fofo” Hernández y Jorge Otocani.

  • En la cámara, José Antonio Soriano.