Antes de concluir su carrera en #Canadá, el tepiteño Josele Nápoles buscará título regional allá

Ya con un año por estas tierras del Norteamérica, el boxeador mexicano Josele Nápoles Rodríguez se apresta para cumplir los últimos calendarios de su carrera en Canadá, país que conoció contratado para sostener compromisos profesionales.

El alumno de dos grandes del boxeo mexicano, como son Lupe Pintor (lo inició) y Carlos “Cañas” Zárate, cumplió el pasado mes de mayo un año en esta nación, de la que quedó enamorado en las seis visitas previas para sostener pelear, aunque siempre enfrentando todas las desventajas que implica el ser visitante.

“Ahora será diferente. Ya me conoce la afición, soy como de casa. Además que tengo el apoyo del empresario mexicano Chico del Ángel, que como yo ahora, llegó hace 37 años a Canadá”, señaló el tepiteño que además de trabajo y abrigo, encontró el amor en Canadá y ahora comparte su vida con la guapa argentina Elizabeth Agüero, en quien igualmente ha encontrado gran apoyo.

El propósito de Josele es retornar en 168 libras y buscar el campeonato regional WBC, ya que en México no pudo convertirse en campeón Nacional.

La marca profesional de este joven forjado en el Barrio Bravo de Tepito es de 17 victorias y 10 derrotas, con 17 triunfos logrados por la vía del nocaut.

Además de agradecimiento el apoyo recibido por la compañía Landscaping Services, Nápoles también muestra gratitud al profesor Delgado y su gimnasio, además del sitio Compra Venta de Toronto, y, por supuesto, a su familia en México, sus papás e hijas, que contribuyen con la estabilidad emocional que requiere.

#Boxeo / #Canadá / #JoseleNápoles / #Toronto

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: