#Berchelt espera otra guerra con el «Bandido»; visitaron hospital en #Tucson

#Tucson Arizona

Los guerreros que actuarán los combates estelares este sábado en el Convention Center de esta ciudad, dieron muestras de su gran calidad humana al llevar alegría y esperanzas a menores que se encuentran hospitalizados en el Medical Center Diamonds Childrens Hospital.

Los campeones mundiales Miguel «Alacrán» Berchelt y Emanuel «Vaquero» Navarrete  convivieron con  los pequeños grandes guerreros que, por diferentes enfermedades, se mantienen hospitalizados.

Los héroes del ring obsequiaron a los infantesuñecos de peluche con un mensaje motivador. También los acompañó el ex monarca Francisco «Bandido» Vargas y el resto de los peleadores de la gala.

Serán dos revanchas de título mundial que se escenifiquen en la Tucson Arena el sábado por la noche, que se podrán seguir por las señales de ESPN, ESPN Deportes y Azteca 7, en una promoción de Top Rank en asociación con Promociones Zanfer y Max Boxing.

En el evento principal, el campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Miguel «El Alacrán» Berchelt (35-1, 31 KO) y Francisco «El Bandido» Vargas (25-1-2, 18 KO) buscarán repetir la acción de su emocionante choque del 2017, ganada por Berchelt en un combate lleno de acción.

«Es muy motivante visitar, convivir y ver cómo los niños están luchando momento a momento por salir de su enfermedad; ellos son los verdaderos grandes guerreros y en lo personal me da una gran dosis de motivación. Los tendré  presentes en el ring, deseo recuperen su salud cada uno de ellos», comentó Berchelt.

«Siempre que dos mexicanos se enfrentan en el ring, los fuegos artificiales son garantizados. Los fans de Tucson y los que verán por ESPN pueden esperar un gran espectáculo. Vargas y yo tuvimos una gran pelea en el 2017, y nuestra revancha en el 2019 no será diferente. Somos orgullosos guerreros mexicanos que lo dejamos todo en el ring», dijo sobre el combate.

«Verán el mismo ‘Alacrán’ de la primera pelea con Vargas. Entraré al ring con muchas ganas de ganar y de defender mi título. Defenderé este cinturón con todo lo que tengo. Este cinturón me pertenece»,  terminó.

Vargas, por su parte, resaltó que ha sido paciente. «He estado esperando esta pelea por dos años y ahora finalmente está aquí. Será una guerra. Hice unas cuantas cosas diferentes en preparación para esta pelea. Pueden esperar una pelea entretenida. Sabes que cuando dos mexicanos suben al ring, lo dejan todo. Yo dejaré mi corazón. Mi meta es reclamar el título mundial».

* En la cámara, Mike Williams / Top Rank