FEATUREDLatestNoticias

«Canelito» Luna Vs. «Pollo» Aguilar, duelo de poder a poder el 15 de septiembre 

El púgil lagunero Julio «Canelito» Luna será rival del ensenadense Omar ‘Pollo’ Aguilar, en la emblemática fecha mexicana del 15 de septiembre que este 2023 será viernes; el combate se escenificará en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

Luna Vs. Aguilar se pactó a 8 rounds en el límite de peso welter y será parte de la cartelera que presenta la promotora Top Rank y que estará encabezada por el duelo por el campeonato mundial pluma IBF, el campeón Luis Alberto ‘El Venado’ López y el estadounidense Joet González.

Julio Luna Vs. Omar Aguilar

Con una marca profesional de 20-1-2, 11 KO, Julio Ulises Luna Ávila, colecciona en su trayectoria las diademas Fecarbox y NABA de peso welter, y en su más reciente compromiso venció a Hassam Valenzuela.

Por su parte, Omar Alejandro Aguilar Delgadillo (25-1-0, 24 KO), fue campeón mundial Juvenil WBC, viene de un triunfo, luego de perder el invicto ante Lindolfo Delgado.

«El Canelito» Luna es hermano de la dos veces campeona del mundo, Yuliahn «La Cobrita» Luna, hijos ambos del exboxeador profesional Julio Luna.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JulioLuna #OmarAguilar