“Chacala” promete emociones en #CiudadJuárez; Pascual y Larrondo ¡apuestan sus bolsas!

#CiudadJuárez

En reunión con los medios deportivos de esta fronteriza ciudad, “La Chacala” Estrella Valverde se reportó lista para brindar una gran actuación este jueves, cuando en el marco de la Sport Fest, enfrente a Leticia Uribe en la pelea estelar de la función que organizó Víctor Zavalza con su empresa León Promotions.

“Ya peleo con las mejores… Guadalupe Martínez, Irma García, Janeth Pérez, puras campeonas del mundo. Va a ser peligrosa”, comentó sobre su oponente, la hidalguense Leticia Uribe.

Acerca de su situación como primera minimosca del mundo, Valverde recordó que tiene año y medio en esa posición y no disputa el título. Sin embargo, adelantó que asistirá a la pr´+oxima convención femenil del Consejo Mundial de Boxeo con el fin de reclamar su oportunidad.

“Se había dicho que Diana “La Bonita” Fernández era la retadora oficial, pero ella eligió disputgar el campeonato gallo con Mariana Juárez, por lo tanto la retadora oficial debo ser yo”, resaltó.

 

Reiteró que brindará una gran pelea este jueves en la Plaza de la Mexicanidad, para que “los aficionados se queden con ganas de que regrese. Me gusta disfrutar el boxeo pero más me gusta que nla gente se vaya contenta”, apuntó.

Por su lado, los contendientes de la pelea semiestelar, los pesos pesado Luis Pascual (actual campeón Nacional) y Christian Larrondo se atrevieron a apostar sus respectivas bolsas, en una combinación que es conocida ya como “La Revancha”, pues en 2006 Larrondo noqueó a Abraham pascual, hermano del actual rey mexicano de los pesos completo.

Pascual y Larrondo y sus respectivos papás calentaron la rueda de prensa intercambiando palabras y advertencias, en lo que promete ser un duelo espectacular.

“Nunca me han noqueado, porque siempre llego al 100. Ahora soy campeón Nacional y si estás tan seguro de ganarme porque le ganaste a mi hermano, te apuesto mi bolsa”, retó Luis, a lo que el cabeza rapada Larrondo aceptó.