LatestNoticiasResultadosWBC

«Chiquita» González destronó a Lulú Juárez, que tenía 8 años sin derrota

Bajo el cobijo de su afición, Asley González derrotó a Lourdes Juárez por decisión mayoritaria para quitarle su título de peso supermosca del WBC, en el gran espectáculo de Palenque de la Feria de Tepic.

Chiquita González Vs. Lulú Juárez

Los jueces vieron el combate 96-94, 96-94 y 95-95. Asley «Chiquita» González –en clara referencia al gran Humberto González– lanzó un ataque constante, para terminar con la racha de ocho años sin derrota que arrastraba.

Chiquita González Vs. Lulú Juárez

 

Lulú, una boxeadora consumada a larga distancia, se detuvo a cambiar golpes y pudo superar a Asley en precisión, pero la boxeadora más joven que tiene siete nocauts en su trayectoria de 15 victorias por 2 derrotas, siempre tuvo conectó más golpes de poder. El récord de Lourdes es 34-3, con 3 triunfos por nocaut.

Chiquita González Vs. Lulú Juárez

Cuando la pelea llegó a la mitad, Asley, de 29 años, parecía ser más fuerte que Lulú, que tiene 35. Un tremendo gancho de derecha de Asley lastimó a la ahora excampeona en la séptima ronda.

Chiquita González Vs. Lulú Juárez

Lulú ganó el título ante Guadalupe Martínez hace casi dos años y defendió con éxito el título tres veces antes de esta derrota.

Lulú fue alentada por su hermana mayor, Mariana “Barby” Juárez, desde ringside.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #AsleyGonzález #LourdesJuárez / * Con información y fotos de #WBCBoxing