“Chuko” Díaz noqueó a un auténtico “Tronco” y le regalan victoria a Paulette, en floja función de Zanfer

#Tijuana, BC

Noche tranquila para el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz, para consentir y luego apretar y vencer por nocaut técnico en 5 asaltos al sinaloense Eleazar ” Tronco” Valenzuela, en la muy floja pelea estelar que presentó Zanfer desde el Grand Hotel Tijuana.

“Chuko” Díaz (29-1-0, 14 KO) se dio gusto conectando combinaciones precisas y poco contundentes, para sobre llevar a un inofensivo oponente, Valenzuela (26-11-0, 16 KO) que respondía con tibias combinaciones.

El incesante castigo de Díaz durante cinco rounds, provocó una peligrosa herida en el pómulo derecho de un “Tronco” que ya ocupaba un lugar en el cuadrilátero en calidad de costal ante la complaciente mirada del réferi.

La piedad en favor de Valenzuela llegó desde su propia esquina, que pidió la detención de la paliza a los 51 segundos de ese sexto round. Decadente y degradante espectáculo el que ofreció la promotora de Fernando Beltrán.


El “Mini” (14-0-0, 5 KO) tuvo apenas un primer round complicado ante “Chorizo” Muñiz (14-2-0, 11 KO) y terminó venciéndolo por nocaut técnico a los 2:02 minutos del segundo asalto, después de mandarlo a la lona un par de ocasiones.

En la tercera y última pelea del pobre cartel, los jueces despojaron de la victoria a la capitalina Margarita “Explosiva” Ángeles y decretaron una amplia victoria por puntos de Paulette Valenzuela, en pelea a 8 rounds en peso gallo.

Ante una evidentemente más pequeña rival que Lucía un deplorable récord de 6 peleas ganadas y 6 perdidas, Valenzuela (10-1-0, 4 KO) lució toda su ineficiencia, recibiendo muchos golpes sin aterrizar los propios.

“Explosiva” Ángeles (6-7-0, 2 KO) fue complicada desde su guardia zurda, conectó fuertes impactos que hicieron retroceder a su rival ya de 30 años.

Los tres jueces coincidieron en el fallo localista de 80-72 en favor de Valenzuela, que fue apaleada por una peso mosca que lució un abdomen con la grasa necesaria para marcar el peso gallo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #GrandHotelTijuana / * En la cámara, Staf Zanfer.

A %d blogueros les gusta esto: