FEATUREDNoticiasWBC

David Picasso se declara listo para Fulton, Inoue o «Pantera» Nery; conoció al sudafricano Ngebinyana

#CiudadDeMéxico

David Picasso Vs.

Alan ‘Rey» David Picasso (24-0-1, 13 KO) y el sudafricano Sabelo Ngebinyana (15-6-1, 11 KO) se vieron las caras por primera vez este jueves durante la última conferencia de prensa previa a la peles que sostendrán este sábado en el Restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

Picasso y Ngebinyana se disputarán el campeonato Plata de supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la pelea principal de la cartelera que organizan Zanfer Boxing y Golden Boy

David Picasso

Poseedor de un preciso y poderoso gancho al hígado, una fuerte mano izquierda y un excelente juego de piernas, Picasso buscará demostrarle al mundo que está listo para el campeonato mundial.

Por su parte, Ngebinyana es un pugilista zurdo acostumbrado a pelear fuera de casa, con potencia y buen boxeo. En su última pelea empató contra Tony Rashid.

David Picasso y Guillermo Brito

Esto es algo de lo que comentaron ambos guerreros en la conferencia de prensa:

David Picasso:

David Picasso Vs. Sudafricano

“Me siento bien, me siento fuerte previo al pesaje, espero que haya venido preparado para una guerra. Hice muchos sparrings con guardias zurdos y estoy preparado. Hemos visto varios videos. Todos sabemos que, para vencer a una buena zurda, hay que tener una mejor derecha, por lo que estoy listo y tengo preparadas algunas sorpresas”.

David Picasso

“Esta pelea es un escalón más para mi objetivo que es el título. Primero debemos ganar y después esperar lo que pase con Fulton e Inoue, que termine de manera contundente y así, no retrasen mi posible reto por el cinturón. Estoy listo para ellos o para Luis Nery, cualquiera será una gran prueba”.

Sabelo Ngebinyana:

Sudafricano Vs. Picasso

“Él quiere el título, pero primero debe vencerme, pero no sabe que estoy listo para patearle el trasero y propinarle la primera derrota de su carrera. Estoy seguro de que no podrá aguantar mi poder. He caído en varias ocasiones, pero cada derrota me ha enseñado cómo vencer a alguien cómo él y ahora voy a derrotarlo, noquearlo y llevarme el cinturón a casa”.

#BoxEnEstsEsquins #Boxeo #DavidPicasso #ZsnferBoxing / * Con información y fotos de #WBCBoxing