De jueves a domingo, el Clásico Mr. México y Wellness Weekend Fitness, en el Pepsi Center de CDMX
#CDMX
Este jueves, en el Pepsi Center de la Ciudad de México, se pondrá en marcha el Clásico Mr. México 2023, que en esta su edición número 71 espera imponer un record de concursantes.

Al mismo tiempo y en el mismo sitio se efectuará Wellness Weekend Fitness, que entre sus diferentes actividades destaca la celebración de una función de boxeo profesional bajo la organización de Chiquita González Boxing, promotora que encabeza el legendario Humberto «Chiquita» González.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Codeme, el
presidente de la Federación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness (FMFF), Francisco Cabezas, apuntó que la idea es apoyar a los nuevos talentos del boxeo con «la proyección que les da Mr. México, que es uno de los eventos más longevos del mundo. Ellos tendrán la oportunidad de participar en el Pepsi Center, que es un salón de espectáculos importante para la Ciudad de México».

Por su parte, Marco Antonio Cabezas Escárcega, vicepresidente de la International Fitness and Bodybuilding Federation, detalló las actividades del magno evento:
«Este jueves arrancamos las actividades del Clásico Mr. México, con la clasificación y el registro de todos nuestros atletas, a partir de las 2:00 de la tarde en el Pepsi Center», que se ubica en el World Tarde Center de la Ciudad de México.

Precisó que «el viernes arrancamos con la Expo Wellness abierta al público, con un sinfin de actividades, como clases de zumba, clases de spinning conferencias, talleres; todo ello, relacionado con el bienestar y la salud, así como el pesaje de la función sabatina de boxeo desde las 12 horas».
Agregó que el sábado, además de las actividades de la Expo, se ofrece la velada de boxeo con la disputa de los campeonatos Latino WBC y Nacional en diferentes contiendas.

«El domingo cerramos con las finales del Clásico Mr. México, a partir de las 10:00 de la mañana», finalizó Cabezas Escárcega después de señalar que el «Clasico Mr. México es clasificatorio para el Arnold’s Classic, en Madrid, y el campeonato del mundo, en Barcelona».

En la reunión con los medios, el también titular de la Codeme, Francisco Cabezas, tuvo a su lado al excampeón del mundo y Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Rubén «Púas» Olivares, a quien anunció como padrino del evento.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MísterMéxico #FranciscoCabezas / * Con información de José Luis Camarillo, Esto.

