El KO es la firma del “Vaquero”, presume Navarrete desde el #CentroCeremonialOtomí

  • Advirtió que ante Horta logrará su cuarto nocaut como campeón del mundo; le cambian rival al “Mozo” Rodríguez

#Temoaya, Estado de México

Emanuel “Vaquero” Navarrete, campeón mundial supergallo WBO, mostró estar en una gran forma física al realizar un entrenamiento para medios de comunicación en su campamento en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México.

Navarrete (29-1, 25 KO) cerró  intensamente su campamento de altura para su defensa en el combate  estelar del 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros  de Puebla, Puebla, contra  el retador de Campeche avecindado en Cancún, Francisco Horta (20-3, 10 KO) en una mega cartelera internacional que transmitirá Azteca 7 y al mundo por ESPN.

“Horta me quiere arrancar la cabeza, como yo cuando quería ser campeón, por eso vine hasta acá a prepararme para buscar mi cuarto nocaut como campeón. El nocaut es la firma del Vaquero”, afirmó Navarrete y reiteró que dará un gran espectáculo a la gente en Puebla.

Emanuel se concentró cuatro semanas en la altura de las montañas del Estado de México y mostró su entrenamiento una fortaleza y explosividad impresionante en la sesión de sparring y trabajo de aparatos.

“No hay enemigo, menos retador pequeño. Vamos a defender nuestro título con autoridad, para nos preparamos al 200%”, dijo el campeón.

En la función además está programado el campeón mundial supermosca FIB, el filipino Jerwin Ancajas, quien arriesgará su cetro ante el chileno Miguel “Aguja” González.

En otro choque la  capitalina Silvia “Guerrerita” Torres se enfrenta a uno de los orgullos de Puebla, la contendiente a campeonato mundial, Gabriela “Bonita” Sánchez.

Está incluido también el  poblano,  “Mozo” Juan Antonio Rodríguez (30-8-0, 26 KO) quien se enfrentará a Carlos Adán “Buffalo” Morales ( 11-5, 8 KO), en compromiso a 8 asaltos en superligero.

  • En la cámara, Daniel Gámez.