Emociones este viernes en “Score Sports Bar”, de #Guasave; van “Sinaloita” y “Desvalagado”

#Guasave Sinaloa

Vuelven las carteleras de proyección a Guasave, Sinaloa, con una copromoción de Big Star Boxing y Morán Promotions, este viernes 1 de febrero desde el “Score Sports Bar” desde las 8 de la noche.

En la cartelera que protagonizará el duelo a ocho asaltos entre Rodolfo “Sinaloita” Orozco y Roberto “Gallo” Tamayo, aparece la figura que ha trascendido fronteras por su historia y su sobre nombre: “El Desvalagado” Kevin Villanueva, además de seis combates extras.

 

Cabe resaltar la presentación del “Sinaloita” Orozco, un muchacho de 19 años de edad que marcha invicto (14-0, con dos triunfos por la vía del nocaut) y es el actual campeón de la Costa del Pacífico en el peso superligero.

Está en riesgo, es cierto. Su oponente es Roberto Tamayo, un experimentado púgil que ha enfrentado a lo más granado del elenco nacional (el excampeón del mundo Gamaliel “Plátano” Díaz, entre ellos). Se trata de una rival de los que suelen complicarse a los prospectos.

En pelea a 6 capítulos en peso minimosca, el famoso “Desvalagado” se medirá con Joel “Dinamita” Castro.

Igualmente, a 6 rounds en peso pluma, el tijuanense Carlos “Stich” Flores cambiará golpes con el sinaloense Juan Reyes.

La cartelera se completa con los siguientes duelos, todos a 4 rounds:

En peso welter, Iván  “Zurdo” Álvarez (Ciudad Obregón) Vs. Brayan  Flores, de Guasave; el local Gregorio “Calambres” Soto será oponente del sonorense Guillermo Borboa; en la división supergallo, Carlos Alberto Ocampo (Guasave) ante Jesús Valenzuela Rodríguez, de Ciudad Obregón.

En una octava contienda, Imanol “Pulga” López chocará con un rival por designar, en peso minimosca; y, a los mismos 4 rounds y división, Jesús “Borrego” Cervantes enfrenta a Daniel  “Chanekke ” Arredondo.

El cover tiene un simbólico costo de 100 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: