En #Tucson, noche de revanchas el 11 de #Mayo: #BercheltVargas2 y #NavarreteDogboe2

En Tucson, Arizona, el 11 de mayo serán los reencuentros entre Miguel Berchelt Vs. Francisco Vargas y Emanuel Navarrete Vs. Isaac DFogboe, el 11 de mayo.

La esperada revancha entre “El Alacrán” Berchelt y “El Bandido” Vargas, tras dos años desde esa batalla. Los guerreros mexicanos están listos para enfrentarse una vez más.

Berchelt, quien le arrebató a Vargas el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un nocaut en el undécimo asalto en enero del 2017, realizará la quinta defensa de ese cinturón en el Centro de Convenciones de Tucson.

En un sensacional combate co-estelar, el campeón mundial de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, intentará repetir la acción cuando defienda su título en una revancha inmediata contra Isaac “Royal Storm” Dogboe, a quien derrotó por decisión unánime el 8 de diciembre pasado en el cartel Lomachenko vs. Pedraza.

Los combates Berchelt vs. Vargas 2 y Navarrete vs. Dogboe 2 serán televisados en ESPN y ESPN Deportes. Las peleas de respaldo se transmitirán en vivo a partir de las 6:30 p.m. ET por ESPN+. En México, Azteca 7 transmitirá la dos grandes peleas de Berchelt y de Navarrete.