Encabeza “Baby” Juárez programa a puerta cerrada de #Telemundo, en #Florida

  • Enfrenta a Axel Aragón por título Fedecentro #WBA, este viernes 21.

El clasificado mundial mexicano Saúl “Baby” Juárez y el ensenadense Axel “Mini” Aragón encabezarán el segundo programa de la temporada de verano de Boxeo Telemundo este viernes 21 de agosto, desde el Osceola Heritage Park Events Center de Kissimmee, Florida, con la disputa de Campeonato Fedecentro de la WBA en peso mosca.

Para Juárez Gil (25-11-2 y 13 KO) esta es la oportunidad de regresar a la senda del triunfo, luego de caer de manera consecutiva frente a su compatriota Ganigan “Maravilla” López y el puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González, lo que le costó salir del Top-10 de las clasificaciones mundiales, donde actualmente el WBC lo tiene en la posición 13.

Aragón Vega (13-3-1 y 8 KO) también busca reencontrarse con el triunfo luego de caer frente al boricua Wilfredo Méndez, compromiso realizado en Puerto Rico y en el que estuvo en juego el campeonato Mundial de peso paja de la Organización Mundial de Boxeo.

La preparación del “Baby” Juárez se tuvo que ajustar a las condiciones sanitarias en la Ciudad de México; es decir, con trabajo a puerta cerrada y solo con el apoyo de su señor padre y entrenador, Raúl “Chamaco” López, y los sparrings.

Esta será la pelea estelar de una cartelera de seis combates en total. Dado que no existen las condiciones para poder realizar eventos con público presente, de nueva cuenta las acciones se realizarán a puerta cerrada.

La cartelera es presentada por All Star Boxing, con transmisión por la señal de Telemundo Deportes

  • Con información de Prensa All Star Boxing Inc / #Boxeo #Telemundo #Florida #BabyJuárez