Entrenado por don «Chepo» Reynoso, sobrino de «Canelo» Álvarez debutará este 19 de junio

  • Johan Álvarez Suárez, superpluma, de 17 años, saltará al profesionalismo en cartel que encabeza JC Vs. «Macho» Jr, este 19 de junio.

    #Guadalajara, Jalisco

Su nombre es Johan Álvarez Suárez, es sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez y alista su debut en el boxeo profesional bajo la conducción de José “Chepo” Reynoso, el hacedor del ahora considerado mejor boxeador libra por libra.

Justamente en el restaurante La Parrilla de Don Chep’s, propiedad de Chepo Reynoso, este prometedor prospecto boxístico informó que el próximo sábado 19 de junio en el mítico Estadio Jalisco, realizará su primera pelea en el terreno de paga.

Chepo Reynoso

Será en la cartelera que encabezará la última exhibición del legendario Julio César Chávez en contra de Héctor “Macho” Camacho Jr., mismo cartel en el que aparecerá otra de la dinastía Álvarez Barragán, “El Inocente” Ramón, que se enfrenta por tercera ocasión a Omar “Businessman” Chávez.

Johan Álvarez

Johan es hijo de Gonzalo Álvarez, uno de los siete hermanos Álvarez Barragán que probaron suerte en el boxeo rentado. Tiene 17 años de edad y como aficionado ganó las 24 contiendas que sostuvo (20 antes del límite), algo que lo anima a conseguir algo importante en el terreno rentado.

El joven tapatío asegura que busca brillar con luz propia en el negocio de los puñetazos, con el respaldo de sus entrenadores José Reynoso y Marcelo López.

Johan Álvarez y Chepo Reynoso

El joven aspirante en peso superpluma mencionó que se siente muy bien en la división de las 130 libras. “En esta división debutó uno de mis ídolos, Floyd Mayweather Jr.”, señaló, al reiterar que tiene la firme intención de debutar con el “pie derecho” en el profesionalismo.

Al ser cuestionado sobre su afamado tío, Johan externó la gran admiración que siente. “Mi admiración va más allá de lo deportivo… lo admiro por la gran persona que es, una persona que gusta de apoyar a los demás”, añadió.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #ChepoReynoso #Guadalajara #JCMacho

A %d blogueros les gusta esto: