Escenario listo para la función #Amateur de este domingo, en Gimnasio #ZorritaLuna

#Atizapán de Zaragoza

Todo está listo en el Gimnasio Zorrita Luna sede Atizapán, para que al mediodía de este domingo se efectúe la primera función de box amateur de este 2019.

Toda la mañana de este sábado, personal de logística de la empresa Probox se dedicó a acomodar las sillas y embellecer el escenario que albergarán cerca de 500 aficionados para atestiguar los 20 encuentros que enfrentarán a Atizapán de Zaragoza contra municipios vecinos, como Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Naucalpan y hasta con púgiles aficionados de la Ciudad de México.

La ceremonia de pesaje se realizará al medio día de este domingo en el inmueble que se ubica en la esquina de la calle Benito Juárez y Avenida Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre.

Así que ya lo sabes., el forjador de campeones mundiales como Julio Ceja y Pablo César Cano, «Zorrita» Luna, te espera al mediodía de este domingo en la colonia Emiliano Zapata, en Atizapán de Zaragoza.

La ceremonia de pesaje será a las 9:30 de la mañana, para que a las 12:00 horas la Asociacion de Box Amateur del Estado de México haga sonar la primera campanada.