“Gallito” Estrada va por defensa y récord de asistencia, el 24/8 en #Hermosillo / #Video

#CDMX

En lo que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, consideró como “una noche completa verde y oro”, el campeón mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, anunció la defensa programada para la noche del 24 de agosto, frente al norteamericano Dewayne “Mr. Stop Running” Beamon, en Hermosillo, Sonora.

“Pudo haber sido una pelea que fácilmente se pudo haber ido a La Vegas, pero será en Hermosillo, me da un grato recuerdo, voy a estar ese día en la pelea, el “Gallo” Estrada representa al boxeo y al boxeo mexicano. Tu historia motiva a miles de personas, es un orgullo para todos, porque Sonora es tierra de campeones”, comentó Sulaimán.

“Gallo” Estrada agraeció “a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, que le tendió la manjo para regresar a pelear en Sonora después de tanto tiempo y comentó la intención de imponer nuevo récord de asistencia, con 13 mil personas.

Por su part, Beamon se atrevió a pronosticar que “el día 24 vamos a tener una guerra como candidata a pelea del año, ese día yo voy a ganar la pelea, voy a ser la cara y haré que la división crezca, nadie ha llegado conmigo a los 12 rounds”.

Estrada (39-3 y 26 KO) estrenará la corona supermosca WBC. Beamon (16-1-1 y 11 KO) es un oponente que ha hecho campaña en territorio mexicano.

  • En la cámara, Alma Montiel.

CHECA EL VIDEO: