“Gallo” Estrada no quiere dejar dudas (caso Cuadras); va por el KO ante “Chocolatito”

  • No lo deja el recuerdo del round corto / La pelea se anuncia para el 13 de marzo, en Dallas, Texas.

MARTES DE CAFÉ DIGITAL (II)

Los monarcas mundiales de peso supermosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada (WBC) y Román González (WBA) se encontraron en la pantalla del Martes de Café, con el propósito de promocionar el duelo unificatorio que sostendrán el 13 de marzo en Dallas, Texas.

En su oportunidad, el recién casado boxeador mexicano aseguró que esta pelea lo tiene muy motivado, y, por lo tanto, que ha realizado una preparación a tope.

“Es una pelea que deseábamos, que la afición también quería ver, y me tiene muy motivado, muy ilusionado.

“Voy por el nocaut para no dejar dudas, porque sé que lo puedo hacer, aunque esperamos una pelea muy dura”, dijo Estrada.

Ese “para no dejar dudas” sonó como que Estrada trae clavada la espina del round corto que, sea como sea, le benefició en su pasada defensa frente a Carlos Cuadras; usted debe recordar que cuando “Gallo” Estrada fue a la lona y ya contra las cuerdas otra vez, inexplicablemente el asalto terminó 24 segundos antes de que se cumplieran los 3 minutos.

Por su parte, el “Chocolatito” nicaragüense aseguró que conoce al “Gallo”, que sabe la dificultad de la pelea que sostendrán, pero confía en su preparación y en su capacidad.

“Será una pelea muy dura, tenemos que ser muy inteligentes y desarrollar nuestro boxeo. Va a ser una pelea muy disputada, pero primero Dios, saldremos adelante”, señaló González.

Se le cuestionó al centroamericano si ya llegó a un acuerdo económico satisfactorio, pero con un paso atrás y un poco de bending, salió adelante. Se dijo “agradecidos con Dios” y con Estrada por la oportunidad; se reiteró “contento y feliz” y aseguró que realiza un “buen trabajo para el día de la pelea”.

En el tema de la pelea, el sonorense Estrada precisó que será “como hace mucho tiempo no hay” y que el público la disfrutará.

Para despedirse y continuar con su monumental descanso, “Chocolatito” comentó que lo único que quería en el boxeo es ser campeón (ya lo fue en cuatro divisiones distintas) y que ya lo que venga es ganancia.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #Zanfer #MartesDeCafé / * En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: