LatestNoticiasResultados

Holyfield arrastra el prestigio a sus 58 años; cayó por KO en un asalto

El legendario Evander Holyfield, de 58 años de edad, cayó en el primer asalto en el combate de exhibición que se desarrolló en el Hard Rock Hotel & Casino. El espectáculo contó con la presencia del ex presidente Donald Trump como comentarista.

Evander Holyfield

 

Al ex campeón del mundo del peso pesado (44-10-2, con 29 por nocauts) no le importó arrastrar gloria añeja frente al ex campeón de las artes marciales mixtas (UFC), Vitor Belfort, de 44 años, al perder por nocaut técnico en el primer round de una pelea de exhibición.

Holyfield

El árbitro detuvo el combate cuando el cronómetro marcaba un minuto y 49 segundos del primer asalto, después que Holyfield se fuera contra las cuerdas debido a la combinación de golpes que recibió por parte de Belfort.

Evander Holyfield

 

Holyfield no mostró resistencia en su primera presentación desde 2011. Una ráfaga de golpes envió al histórico púgil a la lona, y después de superar la cuenta, Belfort soltó las manos hasta que el árbitro detuvoel combate, salvando a Holyfield de un castigo adicional.

El ex campeón de UFC, quien estaba boxeando por segunda vez después de una ilustre carrera en MMA, aprovechó la oportunidad para preparar lo que espera sea su próxima pelea.

Evander Holyfield

Holyfield remplazó con una semana de anticipación a Oscar de la Hoya, quien presuntamente dio positivo por COVID-19. El combate De la Hoya-Belfort fue sancionado por la Comisión Atlética del Estado de California, pero el director ejecutivo Andy Foster se negó a sancionar el choque Holyfield-Belfort, incluso como una exhibición. Por tal motivo, los promotores trasladaron todo el evento a la otra costa, donde encontró una comisión mucho más indulgente.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo ##EvanderHolyfield / * Con información de Infobae.