FEATUREDNoticias

Japonés Hiroto Kyoguchi confía la victoria sobre Esteban Bermúdez

#Guadalajara, Jalisco
El deseo de gloria deportiva obligó al púgil japonés a meterse a territorio mexicano para encarar, en duelo por el título absoluto del campeonato minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al mexicano Esteban Bermúdez, en la contienda estelar del cartel internacional que ofrecen en co promoción Matchroom, Canelo Promotions y Clase y Talento Boxeo, con el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco, a través de Code Jalisco, el próximo viernes en el Domo Alcalde.

En la cartelera que podrá ser vista en todo el mundo a través de la plataforma de DAZN,  Hiroto Kyoguchi saltará al encordado con la intención de ratificarse en el trono WBA de las 108 libras y conquistar a la afición mexicana, al ofrecer una memorable batalla, llena de auténticos fuegos pirotécnicos, augurando un triunfo por la vía rápida.

Matchroom

En el que será el segundo combate que realice fuera de territorio japonés, Hiroto Kyoguchi (15-0-0, 10 KO), confía en salir con la diestra en alto, ya que es poseedor de las cualidades para vencer a cualquiera dentro de la división de peso minimosca.

Respecto a su oponente en turno, el púgil oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México, Esteban Bermúdez (14-3-2, 10 KO), relató que se trata de un rival valiente, que gusta del intercambio de golpes, sabe que ambos estarán sentados en un barril de pólvora. No obstante, eso lo alienta a ir en pos de una espectacular victoria con la que pueda echarse al bolsillo a los aficionados mexicanos.

Esteban Bermúdez

Hiroto Kyoguchi,  campeón mundial en dos categorías de peso. Manteniendo sus títulos en la WBA, The Ring peso minimosca desde el 2018, y en IBF Peso paja  del 2017 al 2018.

ATRACTIVO RESPALDO

En el combate semiestelar de la noche, el texano Jorge David Castañeda (15-1-0, 11 KO), enfrentará al capitalino Eduardo “Rocky” Hernández (31-1-0, 28 KO), por el campeonato Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), de peso superpluma.

Hiroto Kyoguchi

En otra pelea, la venezolana Mayerlín “La Monita” Rivas (16-4-2, 10 KO) defenderá el campeonato supergallo de la WBA. Y el californiano Diego Pacheco (14-0-0, 11 KO), medirá fuerzas con el mexicalense Raúl “Príncipe” Ortega (10-2-0, 7 KO), combate acordado a 10 episodios en peso supermedio.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBABoxing #CODEJalisco / * Con información y fotos de Prensa #Matchroom