JC-Travieso III va a México por streaming (175 pesos); a EU y Canadá, por #DAZN

La tercera exhibición que ofrecerán los múltiples campeones mundiales Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce llegará a todos los rincones de México vía streaming, cuyos boletos se pueden adquirir en el sitio de superboletos.com a un costo de 175 pesos.

Para Estados Unidos y Canadá, el programa que se ofrecerá en el Grand Hotel Tijuana a partir de las 19 horas locales, también estará disponible mediante la aplicación de DAZN.

JC-Arce será a beneficio de dos causas; una es la Fundación “Julio César Chávez”, que becará a jóvenes con problemas de adicción, para que lleven a cabo su programa de rehabilitación en las clínicas Baja del Sol.

Por el lado del “Travieso” Arce se dice que buscará construir pies de casa para familias de Hermosillo en situación marginación.

Ya en la semana definitiva, los protagonistas tienen una agenda con muchas actividades. Este martes, a las 10 de la mañana son esperados por el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

El miércoles, a partir de las 12 del día, en el Grand Hotel Tijuana será la conferencia de prensa final, en la que estarán conectados, además de Chávez y Arce, Julio César Chávez Jr. y su rival, Mario Cázares, así como Karim Arce, José Luis Castillo Jr., y el presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Carlos Labastida.

El jueves será la revisión médica oficial a partir de las 11:00 horas en el Grand Hotel Tijuana, y a partir de las 12:00 horas se procederá a la ceremonia de peso oficial.

El viernes, la función dará inicio a las 17:50 horas, tiempo de Tijuana.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JCChávez #ChávezArce #Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: