Kenin Betancourt busca clasificación mundial ante Pedro Campa, este sábado en #Ameca

Ameca, #Jalisco

El mexicano Pedro “Roca” Campa, y el venezolano Kenin Betancourt, se vieron las caras este jueves. Cada uno pronosticó su triunfo, coincidieron en que ofrecerán una pelea espectacular, que mantendrá al público al filo de sus asientos.

“Roca” Campa (30-1-1, 20 KO) y “King” Kenin Betancourt (11-5-0, 9 KO) se enfrentarán a 10 rounds en peso superligero, este sábado, en la plaza de toros de Ameca, Jalisco, encabezando función de Promociones Zanfer con el apoyo de Gobierno de Jalisco, Code Jalisco, Mega Eventos Code Jalisco y Ayuntamiento de Ameca, que será transmitida por Azteca 7.

Tras agradecer la oportunidad que le da Zanfer por estelarizar esta velada boxística, “Roca” Campa señaló que su experiencia y preparación serán las claves para lograr el triunfo este sábado.

“Hemos hecho una gran preparación en todos los sentidos. Venimos muy motivados y listos para complacer a esta bella gente de Ameca con una gran pelea y con un gran triunfo”, dijo Campa de 26 años .

Su rival, el venezolano radicado en Panamá, Kenin Betancourt, expresó que no piensa desaprovechar esta gran oportunidad de pelear en México buscando su clasificación mundial, y aseguró tener el talento para vencer a Campa.

“Hicimos un campamento de preparación muy intenso en Panamá, sabemos que a Campa le gusta pelear agresivo, frontal, y eso me conviene pues lo voy a sorprender y vamos a salir con una victoria clara”, estableció el “King Kenin”.

A la hora de posar para los fotógrafos, Campa y Betancourt se respetaron, pero dejaron claro que se tomarán las cosas en serio, y que con la preparación y confianza que tienen, subirán al ring a buscar la victoria desde el primer campanazo.

En la pelea principal de respaldo, el sólido prospecto capitalino, el invicto Alan David “Rey” Picasso (10-0-0, 4 KO), expondrá su marca perfecta cuando se enfrente al experimentado Víctor “Pitufo” Proa (29-7-2, 22 KO), a 8 rounds en peso supergallo.

“Es un gran reto en mi carrera, Proa es un peleador muy fuerte, de gran experiencia, pero si queremos ser los mejores, tenemos que pelear contra los mejores y siento que esta pelea será un gran paso en mi carrera”, aseguró “Rey” Picasso.