Luis Miguel y sus problemas de ¡salud!; bota concierto iniciado en Acapulco
Imaginen la escena: Acapulco. Noche de sábado. Vacaciones. El escenario de la Expo del Mundo Imperial, totalmente abarrotada. Luis Miguel sale, lo reciben con aplausos y gritos.
Canta algunos temas, ante la algarabía de los asistentes, sobre todo las mujeres. Todo bien hasta ahí…
De repente, sin decir nada, Luis Miguel abandona el escenario… Nos tiene alguna sorpresa, pensó seguramente el público que pagaron hasta cuatro mil pesos por boleto. Pero no. Luis Miguel nunca regresó, frustrando a sus seguidores.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Los asistentes a la Expo del Mundo Imperial vaciaron ahí su desconcierto. Ni una sola explicación del por qué El Sol se fue así, sin más.
Horas después, en un frío comunicado, se argumentó que la suspensión se debía a fallas técnicas en el sonido del lugar y se ofrecieron disculpas por los inconvenientes.
Además aseguraban que Luis Miguel repondría el concierto este lunes 26 de marzo y que los boletos serían los mismos. Pero ¿también pagarán el hotel y comidas para aquellos que sólo pasaron en el Bello Puerto el fin de semana?
No es la primera ocasión que Luis Miguel cancela conciertos, aun cuando ya hayan iniciado. Se ha justificado argumentando problemas de salud, pero bien podría ser de ¡salud!