María Micheo pondrá a prueba a «Dulce Veneno» Fundora, en Carson

Será la guatemalteca María ’La Imparable’ Micheo Santizo quién haga frente a Gabriela ‘Dulce Veneno’ Fundora el próximo 8 de abril en el Dignity Health Sports Park , Carson, California, en el respaldo de la cartelera que encabeza su hermano, Sebastián ‘The Towering Inferno’ Fundora, actual campeón interino WBC de peso superwelter, quien se medirá a Brian ‘La Bala’ Mendoza.

Gabriela Fundora

Gabriela Fundora, quien viene de conquistar el campeonato Mundial Juvenil WBC de peso mosca al derrotar por la vía de la decisión unánime a la mexiquense Tania ‘La Finita’ García, el pasado 23 de febrero en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca de la capital mexicana, enfrentará a Micheo, en duelo acordado a ocho giros en la escala de peso mosca, en su búsqueda por continuar en plan ascendente rumbo a la tan ansiada oportunidad para disputar y conquistar el tan codiciado cinturón verde y oro de las 112 libras.

María Micheo

‘Dulce Veneno’ Fundora se encuentra en la recta final de su preparación en las montañas del estado de California, donde junto a su hermano Sebastián y su padre Freddy Fundora, se alista para lograr estar en óptimas condiciones para encarar su compromiso con la boxeadora centroamericana.

María Micheo

A este compromiso, Gabriela Diana Fundora llegará con una marca profesional de 10 combates ganados (4 por nocaut) , mientras que María Micheo presenta números de 11-2-0, 6 nocauts.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GabrielaFundora #MaríaMicheo / * Con información y fotos de #FundoraSquad