Moy Fuentes no pelea desde 2018 y, ante joven noqueador, es estelarista hoy en Cancún

  • Con funciones así enterraron los Sábados de Box y no hubo chicharra que los salvara…

Julio: El venezolano Otto Gámez llegó con etiqueta de alerta por los tres nocauts consecutivos que sufrió antes de enfrentar al poderoso Bryan Flores. Cuatro rounds duró la pelea estelar de ESPN.

Otto Gámez

Agosto: Sergio “Dandy” Puente, con ¡siete derrotas en fila!, toma turno principal para enfrentar a Mickey Román. El regio escucha toda la cuenta en la segunda caída del cuarto asalto. Sobra decir que tres rounds se dedicó a cubrirse. Su última (última, esta sí) victoria se dio en 2016…

Septiembre: Este último viernes de septiembre el “resucitado” será Moisés Fuentes. El ex campeón del mundo no pelea desde 2018, año en el que sufrió dos nocauts en fila. En septiembre, ante Román “Chocolatito” González en cinco asaltos; antes, en febrero, Daido Higa lo mandó a dormir en un episodio.

Moisés Fuentes

Aun así, Moy recibió la salida médica para “pelear” con David Cuéllar, un muchacho de 19 años de edad que ha puesto fuera de combate a 12 de los 19 boxeadores que ha vencido…

Moisés Fuentes

Esta noche en Cancún, el comisionado en turno debe tener el dedo índice pegado a la chicharra para prevenir cualquier fatalidad.

Así murió el box en Televisa. No hubo chicharra que salvara los #SábadosDeBox.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ESPN #SábadosDeBox #DavidCuéllar