Munguía remplazo «chafa» de #Canelo en fecha de #Independencia; Cano, en misma función

#LosÁngeles California

Con la presentación de Jaime Munguía exponiendo su campeonato superwelter WBO, Golden Boy, Promociones Zanfer  y DAZN  continuará la tradición de brindar acción boxística en el fin de semana festivo del día de la Independencia de MÉXICO.

El tijuanense Munguía (33-0, 26 nocauts) estelarizará la fecha a la que renunció Saúl «Canelo» Álvarez, en un hecho sin precedentes, midiéndose ante Patrick Allotey (40-3, 30 nocauts) en un duelo a 12 asaltos por el cinto mundial superwelter OMB en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. El evento se efectuará el sábado 14 de septiembre y será transmitido en vivo por DAZN.

«Estamos entusiasmados de poder continuar con esta tradición que sabemos que muchos fanáticos anticipan. Este año estamos haciendo una serie de peleas emocionantes y sin duda será una noche entretenida», dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy.

«Jaime Munguía es un campeón mundial invicto que se ha convertido en uno de los estrellas del boxeo más grandes de México. Mientras tanto, Patrick Allotey tiene muchas habilidades impresionantes y viene con muchos años de experiencia. Los estilos están garantizados para hacer una guerra. También hemos formado una cartelera completa para celebrar el Día de la Independencia de México «, puntualizó.

«Me siento muy contento por la oportunidad de encabezar una cartelera el 14 de
septiembre», dijo Jaime Munguía. «Es la mejor fecha de todo el año para el boxeo. Es una gran fecha para México, ya que festejamos nuestra independencia. Para mi es un honor y un orgullo estar representado a México en las fiestas patrias. Voy a dar lo mejor de mi y voy a tratar de brindar una gran pelea para el publico y para los que nos van a ver», enfatizó.

Ryan García (18-0, 15 KO) de Victorville, California, el sensacional peleador en
ascenso de Victorville, California, combatirá contra Avery «A Plus» Sparrow (10-1, 3 nocáuts) de Filadelfia, Pennsylvania en el duelo co estelar a 10 asaltos en peso ligero.

Pablo César «El Demoledor» Cano (32-7-1, 22 KO) de Tlalnepantla, México, defenderá su cinto superligero Internacional Plata del CMB en un duelo a 12 asaltos frente a Michael «The Artist» Pérez (25-3-2, 11 KO) de Newark, New Jersey.

«Ruthless» Romero Duno (20-1, 15 KO), el estrella en ascenso filipino, defenderá su titulo ligero NABO en un combate a 10 asaltos.

Azat «Crazy A» Hovhannisyan (17-3, 14 nocáuts), el explosivo contendiente armenio, retornará en un combate a 10 asaltos en peso supergallo.

Alejandro «Pin Pon» Reyes de Los Ángeles, California, realizará su debut profesional
en un combate a cuatro asaltos en peso ligero ante Jorge Padrón (3-4, 3 KO) de Sonora, México.