#NezaMiBarrio: cuenta regresiva… ¡8!; dan a conocer actividades y programa completo

#CiudadNeza

Cuando la cuenta regresiva se encuentra en 8 días, los organizadores de Neza mi Barrio han dado a conocer la serie de actividades que se efectuarán desde el miércoles 15, además del cartel completo que arrancará a las cinco de la tarde en la Arena Neza y que es encabezado por la defensa del título Internacional femenil que realizará Estrella “La Chacala” Valverde.

En el Mercado Independencia se tiene agendada la conferencia de prensa el 15 de mayo; la ceremonia de pesaje se llevará a cabo en el gimnasio de box “Ring Central” el viernes 17 a las 13 horas y la función, el sábado 18, dará inicio con peleas amateur desde las cinco de la tarde en la Arena Neza, situada en la Avenida Carmelo Pérez número 368, colonia Villada, en Nezahualcóyotl, barrio en el que son leyenda los chacales, Estrella Valverde y Daniel Domínguez.

El sábado 18, decíamos, a las seis de la tarde dará inicio el programa profesional, con tres enfrentamientos programados a 4 rounds. A saber: Daizu Navarrete Mendoza enfrentará a la debutante Sarahí Mendoza Alba, en peso gallo; en la misma división, Erik Badillo Mares chocará con Óscar González; y en peso paja, Miriam Nayeli “Pitufina” Anda Rosales enfrentará a Dulce Orihuela Meza.

En combate a seis episodios, los peso gallo Reyes Xicoténcatl va contra Rubén Domínguez Álvaro.

Las dos peleas estelares serán de campeonato. Por el Fecombox de peso supergallo, Isis “La Emperatríz” Vargas Tikal se medirá con María Elena “La Explosiva” Villalobos.

Y Estrella Valverde Méndez “La Chacala” cambiará golpes con “La Depredadora” Gloria Gallardo Barrientos, con los campeonatos Internacional WBC y Fecombox de peso supermosca de por medio.

Faltan 8 días y la preventa se abrió semanas atrás. Aparte su sitio preferencial en el siguiente enlace: #Chacalespromotions