No estás solo, le dijo Mauricio Sulaimán a Alberto Paredes, que ofreció una disculpa pública

#CDMX

Alberto «El Suavecito» Paredes y su
manejador, Jorge Lacierva, dieron la cara en el Martes de Café WBC para ofrecer una disculpa pública tanto a su rival, Julio César «El Roto» Valverde, al público en general y al boxeo muy en particular, después de que el pasado sábado se sucitó una situación atípica que provocó su descalificación en el quinto round de la pelea estelar del programa que The White Collar Promotions (WCP)  presentó en la WCBC Arena | Palmas 530.

VIDEO:

 

Ante un nutrido grupo de periodistas y gran cantidad de invitados, entre boxeadores y figurones de los encordados, Paredes hizo uso de la palabra para repetir su sentida disculpa y anticipar que acatará la decisión que tome la Comisión de Box de Ciudad de México, además de se someterá a atención especializada que le ofrece WCP, a fin de que sepa controlar sus emociones.

«Estos no son los principios que me enseñó mi mánager ni los que rigen al noble deporte del boxeo», dijo.

Alberto Paredes

En su calidad de socio fundador de The White Collar Promotions, Jorge Lacierva precisó que la empresa brindará siempre todo su apoyo tanto a Paredes como a los demás integrantes del elenco.

Jorge Lacierva

Por su parte, el titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, también recalcó que
«te invitamos, no para exhibirte sino para darte un foro para puedas platicar» y enfatizó que el WBC le apoyará tanto a él como a los promotores Ricardo Cerezo y Jorge Lacierva, quienes habían subido un video en la cuenta de Instagram del The White Collar Promotions, sumándose a la disculpa publica del boxeador y reiterando que «con el boxeador y el público, siempre».

Alberto Paredes

«Estamos contigo. Todos pasamos momentos muy difíciles en la vida. Evidentemente algo está sucediendo y activó una reacción que no es de boxeo…

VIDEO:

«No estás solo», subrayó el máximo dirigente del boxeo en el mundo desde el presidium del Sport & Chips.

Lacierva puntualizó que el sábado pasado, la WCP puso en marcha la temporada 2022 que tiene como objetivo dar trabajo a los boxeadores preliminaristas de 4, 6 y 8 rounds; acotó que el inmueble ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec presentará una función mensual y anticipó que la siguiente será el próximo sábado 28 de este mayo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #TheWhiteCollarPromotions #AlbertoParedes / * En la cámara, Alma Montiel / Videos: @jesusarcon.