FEATUREDLatestNoticiasResultados

Ocampo derribó tres veces y noqueó en 2 rounds al venezolano Matute

* Dubiel Sánchez sigue invicto y Kandy Sandoval llegó a ¡17 derrotas!

#Tijuana, Baja California

Carlos “Chema” Ocampo (29-1-0, 19 KO) atacó al cuerpo de su rival de una manera salvaje con ambas manos, golpes de poder y combinaciones al hígado, costillas, abdomen y estómago de Matute (30-4-0, 25 KO), tanto que el venezolano fue a la lona tres veces en el segundo round.

«Chema» no frenó su ímpetu y Matute terminó tan lastimado, que no sólo estuvo algunos minutos retorciéndose del dolor en la lona, sino que se tuvo que levantar con una bolsa de hielo sobre su hígado.

Chema Ocampo

El ensenadense “Chema” Ocampo logró su imponente victoria en la pelea estelar de la función a puerta cerrada que presentó Zanfer en el Grand Hotel Tijuana, oficialmente a los 1:52 minutos del segundo round.

DUBIEL SIGUE INVICTO
El tijuanense Dubiel Sánchez se impuso por una merecida decisión unánime a Rubén “Romano” Orozco, quien fue valiente y siempre fue peligroso.

Sánchez (17-0-2, 12 KO) conectó los mejores golpes y fue quien controló el ring, sin embargo, Orozco (12-3-0 5 KO) buscó presionar y repetir golpes de poder y su esfuerzo le fue reconocido por los jueces, que lo vieron ganar los tres rounds en los que más conectó y por momentos, incomodó al tijuanense.

Al final de los 10 rounds en la pelea en peso superwelter, Dubiel Sánchez se llevó la victoria con tres tarjetas idénticas de 97-93.

“HEREDERA” EJERCE AUTORIDAD
Paulette “Heredera” Valenzuela superó de manera clara a la siempre valiente Kandy Sandoval, en una pelea de mucha acción, y que en los dos rounds iniciales, fue muy disputada.
Paulette (11-1-0, 4 KO) encontró su distancia, y repitió impactos sobre Sandoval (10-17-1, 3 KO), que recibió un cruzado de derecha al rostro y visitó la lona en el quinto round.

Kandy quiso regresar y cerrar la pelea, pero la “Heredera” controló las acciones y ejecutó una ofensiva precisa, para imponerse por decisión unánime con tres tarjetas de 59-54.

“POLLITO” EXPLOTÓ
Rubén “Pollito” Aguilar noqueó en el primer round a Carlos Daniel Acosta, quien sufrió conmoción y estuvo varios minutos sobre la lona, aunque al final se levantó y se recuperó por completo.

Aguilar (11-0-0, 9 KO) se repuso de un inicio titubeante, en el que Acosta (8-4-0, 5 KO) conectó una derecha larga que le hizo daño a su oponente. Sin embargo, en cuanto el “Pollito” tomó ritmo y distancia, Acosta sufrió las consecuencias, se fue a la lona lastimado, pero su valentía le hizo levantarse, y el réferi le permitió continuar, sólo para que en el remate, recibiera cinco golpes de poder sin respuesta, contundentes y al rostro y cabeza, lo que el peleador de Guadalajara ya no pudo resistir y no sólo salió del ring, sino quedó por momentos “desconectado”, hasta que los servicios médicos hicieron los protocolos de primeros auxilios para reanimarlo, y que todo quedara, afortunadamente, en un susto.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca / * En la cámara, Staff Zanfer