FEATUREDNoticiasWBC

Premio de 35,000 dólares para el ganador de «Rey» Martínez Vs. McWilliams Arroyo II

La empresa promotora de la familia Reynoso, Clase y Talento, ganó la subasta.para organizar el segundo encuentro entre el campeón mosca del WBC, el mexicano Julio César Martínez y el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Rey Martínez

La oferta de Clase y Talento fue por 345 mil dólares, que serán repartidos 65 % al campeón mexicano y el restante 35 % para el boricua.

El 10% del total ofertado (cerca de 35 mil dólares) será entregado como un bono al ganador de la pelea.

En el 2021, Martínez y Arroyo se enfrentaron en una contienda que no pudo llegar a su fin, pues un cabezazo obligó al réferi a detener el combate en el tercer round siendo declarado No Contest.

Rey Martínez

Hay que recordar que aquella vez ambos visitaron la lona, dejando la expectativa en lo más alto rumbo a este segundo encuentro.

Arroyo tiene el estatus de campeón interino y la pelea por el campeonato absoluto se ha pospuesto en diferentes ocasiones, ya por lesiones o por otros factores atribuidos a ambos boxeadores.

La pelea por el campeonato mosca absoluto Julio César Martínez vs. McWilliams Arroyo ha sido pospuesto en varias ocasiones debido a lesiones y otros factores sufridos por ambos peleadores. Ahora todo queda listo para saber quién es el mejor exponente en las 112 libras.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ReyMartínez #McWilliamsArroyo / * Con información y foto de #Notifight.com