FEATUREDLatestNoticiasResultados

«Ronny» Castro pasó su “Prueba de Fuego”, en kilométrica y emocionante función

  • Sociedad de promotoras se unen para rescatar el golpeado boxeo del Noroeste mexicano.

#Guasave, Sinaloa

En trepidante combate, la promesa local Ronaldo “El Ronny” Castro, mantuvo su paso invicto, al poner fuera de combate en dos episodios a un bien plantado René Panchi Casimiro, en la pelea estelar  de «Prueba de Fuego», programa que presentó la sociedad de promotores que se han unido para salvar al boxeo del noroeste mexicano en esta crisis por coronavirus.

Big Star Boxing

Castro conectó preciso gancho al hígado a Casimiro, que irremediablemente escuchó la fatal cuenta a los 2:30 minutos, para provocar el festejo de los seguidores del “Ronny” que se reunieron en el Landeros Gym. La pelea, presentada por Big Star Boxing Promotions, se pactó a 6 asaltos en peso mosca.

Por su parte, Pedro Morán Promotions ofreció la combinación en la que Guadalupe Barreras  se impuso por cerrada decisión dividida al duro calador local, Jesús Salomón. El encuentro fue a 8 asaltos en peso superpluma.

Guadalupe Barrera

En pelea a 6 capítulos en welter, en el pleito que marcó su regreso a los encordados, el cada vez mejor Daniel “Renovado” Quiroz sumó una victoria más, al  vencer por nocaut técnico en un round al “Destroyer” Soto González. La combinación fue presentada por el siempre entusiasta promotor Frank Landeros y su Big Star Boxing.

Daniel Quiroz

Entre tanto, Thompson Boxing armó el duelo a 6 asaltos en peso ligero, entre Jesús Madueño y Gregorio Pérez, que ganó el primero por nocaut técnico en tres rounds; Pérez no respondió al campanazo del mencionado asalto.

Madueño se manbtiene imbatido en 14 presentaciones profesionales.

En otra pelea a 6 rounds, Ramón” Temible” Barraza derrotó por nocaut efectivo en tres capítulos al veterano Adalberto Paredes. La contienda que organizó Pedro Morán Promotions se acordó en peso ligero.

Jesús Madueño

También en producción de Pedro Morán Promotions a 6 rounds en medio, Miguel Ángel Dumas puso fuera de combate en el asalto inicial a Cristian “La Roka” Rodríguez .

En una más a 6 capítulos, de Thompson Boxing, Elián Jiménez se apuntó una victoria en peso supergallo por nocaut técnico a los 10 segundos del tercer asalto, después de que Jhovany “Marro” Armenta ya no salió a combatir.

Y la última a 6 asaltos que en peso superwelter presentó Pedro Morán Promotions, Juan Francisco gana detuvo por KOT en 2 rounds a Charly Valdez.

RESULTADOS DE PRELIMINARES A 4 ROUNDS…

THOMPSON BOXING PRESENTÓ:

En peso ligero, Sergio Madueño debutó con victoria por nocaut efectivo en dos episodios sobre Daniel Piñuelas.

En la división de los gallo, Ulises Romero Valenzuela cayó por nocaut en dos rounds ante el también debutante Omar ”Gatillero“ López Román.

En peso ligero le levantaron la mano a Jesús “Finito” Osuna por nocaut en 2 asaltos sobre Ulises Alarcón Gastelum.

LAS SIGUIENTES SON PRODUCCIONES DE BIG STAR BOXING:

En la que fue una gran pelea en peso superligero, Oscar Molina batalló para sacarle la decisión dividida a Juan Reyes.

Rigo Armenta

Los peso ligero Rigoberto Armenta, quien nunca había ganado un combate, demostró el poder de la perseverancia, después de negociar un emocionante empate con el considerado gran prospecto, Abdiel Ibarra. ¡Aplauso para Armenta!

COMBINACIONES DE NEXT ROUNDS PROMOTIONS:

En supergallo, Alfredo Castro se impuso por nocaut en dos campanadas a Alfonso Pinto .

En peso gallo, José ”Koruco” Flores derrotó por KOT-2 a Everardo Montoya.

Martín Álvarez

En peso welter, Martin «El Rey» Álvarez Miranda salió con la mano por KOT-3 sobre el experimentado  Marco Antonio Urquidez.

En la división de los superligero, Alex Quintero recuperó el camino de la victoria mediante un nocaut técnico sobre Tomas Verdugo cuando transcurría el primer round.

Kilométrica y entretenida velada permitió que más de tres decenas de boxeadores mantengan la ilusión de triunfar en el boxeo. De la misma forma benefició a entrenadores, oficiales de ring y personal de logística.

¡Un reconocimiento a las promotoras mencionadas!

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxing #PedroMoránPromotions #ThompsonBoxing #NextRoundPromotions #Guasave