“Sombra” Castillo noqueó a domicilio a “Bombita” García

#CaboSanLucas, BCS

Con nocaut en  4 episodios sobre el boxeador local Andrés “Bombita” García, el púgil sordomudo del Estado de México, Gerardo “La Sombra” Castillo, volvió a la acción este sábado en la contienda estelar de una cartelera a puerta cerrada que ofreció Eventos Especiales Rocky (EER).

Cuatro asaltos fueron suficientes para que el peleador de capacidades diferentes pusiera fuera de combate al “Bombita” García que por causas inherentes a la. Pandemia por Covid-19, no contó con el apoyo de su público.

En la contienda semifinal, el también mexiquense Arturo “Pantera” Segundo venció por decisión unánime al paceño Armando Appel, en pelea a ocho rounds en peso supermosca.

Por su parte, el regiomontano Jaret “Domador” González continuó su marcha invicta en el terreno de paga, al vencer por decisión unánime al paceño Erick González (57.800 kg), a seis rounds en peso superpluma.

En combate pactado a seis tandas en peso mosca, el local Rene “Pachin” Casimiro sucumbió a los embates del chihuahuense Carlos Zaleta por nocaut en dos giros.

En riña a cuatro rounds en peso semicompleto, el
estadounidense Reynaldo “Ray” Graceski venció por nocaut en cuatro tandas al local Marcos García, y Daniel “Cholo” Ramírez superó por decisión unánime a Alfredo Bañaga, a cuatro episodios en peso pluma.

A %d blogueros les gusta esto: