Tan parecidos son, que se duda que Canelo de cera acepte pelear con David Benavidez
#CiudadDeMéxico
Es sorprendente el parecido entre Saúl «Canelo» Álvarez y la figura de cera que fue develada (¡no inaugurada!) este miércoles en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Al notable acto se dio cita el mismísimo campeón unificado de peso supermedio, enfundado en un elegante traje y sin barba, tal y como su gemelo de cera.

Se parecen tanto, que entre el público se comentó que tampoco el de cera aceptaría pelear con David Benavidez.

Para la creación de la figura se utilizó tecnología 3D. Los aficionados podrán tomarse la foto con esta réplica a partir de este jueves 25 de mayo.

Canelo Álvarez no es el primer deportista mexicano ni tapatío que es inmortalizado con la creación de una figura de cera. Antes que él se develaron las de la golfista Lorena Ochoa y la del tapatío Javier «Chicharito» Hernández.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #MuseoDeCera / * En la cámara, Alma Montiel.

