“Vecinos de Santa Ursula Coapa” dan otra paliza a “La Barby” Juárez

* El Heraldo de México revela la mala relación que existe entre Mariana y su comunidad en CDMX.

Las que por algunos son calificadas como “benditas redes” sociales, para otras y otros dejan de representar bendiciones y se convierten en implacables juzgadores.

Tal es el caso de Mariana “La Barby” Juárez, sobre todo a raíz del alboroto que, por impotencia, armó para vengarse de la paliza que le recetó Yuliahn Luna, que más que “Cobrita” debería ser llamada “Puños de Acero” o la versión femenina de “Manos de Piedra”.

La apalearon Yuliahn y los cronistas de TUDN la misma noche y tanto seguidores como detractores también la masacraron en redes sociales. Ahora son sus propios vecinos de Santa Ursula Coapa los que le extienden las dosis de palos.

No para qué recordar sus acusaciones de que algo traían los guantes de “La Cobrita” o el ridículo en que quedó el supervisor del WBC cuando apareció en pantalla pidiendo instrucciones de algo que era tan sencillo como seguir el protocolo que es confiscar guantes y vendajes de ambas peleadoras para iniciar la investigación.

Son famosos los memes de “La Barby” que inundaron las redes, pero ahora El Heraldo de México dio a conocer que sus propios vecinos tundieron a la Juárez en una página de Facebook del barrio donde creció la ahora ex campeona.

Sin embargo, los comentarios en contra no cesan para la Barby Juárez, ni siquiera por parte de sus vecinos, quien en un grupo de Facebook arremetieron contra la boxeadora.

“Fue en la página “Vecinos de Santa Ursula Coapa”, colonia en donde la peleadora vive y tiene su gimnasio, en la que habitantes de ella expresaron su opinión sobre la Barby, a quien se le puede encontrar corriendo o entrenando por las calles de este lugar a espaldas del Estadio Azteca.

“Hubo quienes la señalaron y algunos, los menos, la defendieron. Aquí algunos de los comentarios” .

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #MarianaJuárez #WBC #CDMX #TUDN

A %d blogueros les gusta esto: