#VIDEO / Calientan revancha “Barby” Vs. “Bonita”, para inicio 2020 de #Televisa

  #CDMX

Dos semanas después de que se cumpla un año de su primer enfrentamiento, Mariana “La Barby” Juárez y Diana “La Bonita” Fernández están cerca de volverse a encontrar en un cuadrilátero, sólo que ahora en circunstancias totalmente distintas.

El 15 de junio de 2019, “La Barby” Juárez le puso un baile a la aún novata Diana Fernández y fue en su casa (Ciudad Juárez) ante una arena repleta, en pelea por el campeonato de peso gallo que es propiedad de la veterana capitalina.

Ahora se encuentra en el horno de micro hondas, en plena cocción, una segunda edición de aquel combate, sólo que ante la nueva normalidad, esta vez sería en Ciudad de México, sin público y en pelea sin título en juego.

Sería la pelea estelar del sábado 27 de junio y se desarrollaría en en los estudios de Televisa situados en Avenida Chapultepec.

Las boxeadoras desataron este viernes feroz intercambio de descalificaciones, amenazas y sentencias en redes sociales, buscando hacer apasionante un duelo que no se ve por dónde pueda ser siquiera más o menos parejo.

Pues bien, esta es la primera función de box que presentará Televisa en este caótico 2020. La empresa de Chapultepec parecía dispuesta a colgar los guantes y no presentar más box ante los bajos rating que consiguieron los años que han registrado desde 2015, cuando “confió” sus espectáculos a una sola promotora.

De esta forma, tras el ayuno boxístico, ahora calientan una revancha que no tiene razón de ser después de la arrolladora victoria que obtuvo Mariana en Ciudad Juárez.

Mal empieza la semana a quien ahorcan en lunes…

Te dejo el #VIDEO que publicó “La Barby” en su cuenta de Instagram: