#VIDEO #LupitaMartínez no evadió a #KikaChávez, aclara #PepeGómez; la revancha, en febrero

#CDMX

Como si tuviera algún remordimiento, sin pregunta de por medio, en su primera intervención el promotor Pepe Gómez adelantó que el siguiente compromiso de la campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Lupita Martínez –siempre y cuando retenga este 14 de diciembre–, será la revancha con  Jessica “Kika” Chávez.

El episodio se dio en el Martes de Café que esta vez se realizó en miércoles y en las instalaciones del Food Market en Lomas de Chapultepec. “ya le ganamos una vez, pero le vamos a volver a ganar por segunda ocasión, para que no quede duda”, replicó en torno a los comentarios del controvertido resultado que se suscitaron en el veredicto de la primera cita.

Ya después tomó la palabra la poderosa campeona del mundo, Lupita.(VIDEO).

Y en corto, al término del evento Pepe Gómez abordó nuevamente el tema, entonces sí respondiendo a un cuestionamiento de que “Kika” estaba entrenando para la revancha este fin de año y que la había dejado “vestida y alborotada”.

“No, no, no. No fue así, no fue así. A “La Kika” le dijimos que esta pelea… Lupita ha tenido muchas guerras, varias. Contra ella (Kika) fue una precisamente, y en su casa. Entonces le dijimos: tenemos otros compromisos, queremos cerrar en Tulum. Ya está el compromiso con Lupita, ya está el compromiso con la retadora. Deja terminar ese compromiso y nos vamos al que sigue y que sea con ella (Kika)…

“Entonces, eso fue lo que yo siempre dije, que ella quería aferrarse a algo, pero en el boxeo hay tiempos, hay momentos. Ella lo sabe, ella es una gran campeona del mundo, y yo creo que finalmente lo entendió. Pero le damos todo su lugar y todos nuestros respetos para ella. Y sí, de salir ganadores el sábado 14, el reto que sigue es con ella y es inmediato”.

El estrafalario empresario cancunense señaló “el mes de febrero” como probabilidad para un reencuentro.

Agregó que pudiera ser por el Cinturón Diamante del WBC. “Lupita le ganó a “La Torbellino” García, le ganó a “La Kika” Chávez, le ganó a “La Loba” Muñoz… o sea: le ha ganado a lo mejor de México. Entonces puede ser un Cinturón Diamante, Lupita puede ser un Cinturón Diamante.

Para finalizar, expresó su deseo de que “día a día Lupita siga entrenándose, siga entregándose a lo que ella sabe hacer, que pelee como siempre ha peleado: como una locomotora”.

A %d blogueros les gusta esto: