FEATUREDLatestNoticias

“Voy a demostrar que sí se puede”, tibia advertencia de William Scull a Canelo

Canelo Álvarez y William Scull se pusieron frente a frente. Sostuvieron la mirada por casi medio minuto. No hubo retos. No hubo altanería, como no la ha habido con los más recientes retadores del campeón mundial supermedio WBC/WBA/WBO.

Como se pacta, pues…

Canelo Álvarez Vs. William Scull

Fue el frente a frente posterior a la conferencias de prensa que se realizó en Arabia Saudita, donde este sábado el cubano expondrá el título mundial que le reconoce la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y disputa las tres versiones de Canelo, en una unificación que parece decidida de antemano.

Cuando se encontraron frente a frente, Scull mostró respeto al Canelo dándole la mano a él y a todo el equipo que lo rodeaba. Ambos posaron para fotografías.

Canelo Álvarez Vs. William Scull

Tras la separación, como lo hace siempre también, Álvarez hizo su maquinita con golpes al aire que avivaron a los presentes a corear su nombre.

Scull pidió calma con una sonrisa de confianza en lo que pueda hacer el sábado.

Canelo Álvarez Vs. William Scull

Antes, cuando hablaron para la prensa, Canelo dijo que el público verá una versión diferente de él: «Scull va a sentir algo diferente. Dijo que me iba a comer, pero lo único que comerá será esto», dijo mostrando su puño derecho.

Scull se mostró humilde, sabedor de que no se le dan muchas probabilidades de ganar, pero también con fe en sí mismo: «Me subestiman», dijo. «Lo que diga la gente no me preocupa… voy a demostrar que sí se puede».

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloÁlvarez #WilliamScull / * Con información de El Informador / * Fotos: @DAZNBoxing