Voy por el nocaut, sentencia Spence Jr.; pelearé por los cubanos, dice Ugas

El campeón mundial welter unificado del CMB y la FIB, el estadounidense Errol Spence Jr., se enfrentará ante el súper campeón mundial welter de la AMB, el cubano Yordenis Ugas, en pelea unificatoria que será la estelar de este sábado, 16 de abril, en el Estadio AT&T de Arlington, en Dallas, Texas.

Errol Spence Jr. Vs. Ugas

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por Showtime PPV.

Durante un entrenamiento de medios de comunicación, Spence Jr. (27-0, 21 KO) dijo que estaba concentrado en anotar un nocaut contra Yordenis Ugas.

“Además de la pelea de Kell Brook, esta es definitivamente la pelea más mala en la que he estado”, dijo Spence el miércoles. “Estoy listo para irme”.

Ugas (27-4, 12 KO), quien se ejercitó antes que Spence, dijo que su alcance, altura y su “voluntad y mi corazón” serán las claves para dar la sorpresa.

Errol Spence Jr. Vs. Yordenis Ugas

“Significa todo recibir una respuesta como esta en Dallas. Me está animando. Estoy listo para irme. Estoy listo para pelear. Estoy listo para realizar una gran actuación frente a la multitud de mi ciudad natal”, comentó Spence.

“Es comer o ser comido. Eso es todo lo que es el sábado por la noche. Comer o ser comido. Claro que voy a ganar. Pero voy por el nocaut”, sentenció.

Errol Spence Jr. Vs. Yordenis Ugas

El cubano Ugas, que se coronó venciendo al legendario filipino Manny «Pacman» Pacquiao, precisó que pelea «con todo mi corazón y mi alma» por Cuba y que por sus paisanos «lo haré el sábado por la noche”.

“Estoy emocionado y listo para pelear frente a una gran base de fanáticos el sábado por la noche aquí en Dallas. Spence es un luchador respetuoso y no tenemos nada en contra fuera del ring, solo estoy listo para la acción”, agregó.

Errol Spence Jr. Vs. Yordenis Ugas

Se describió como «un guerrero y vine a pelear 12 asaltos fuerte. Eso es lo más importante de todo. Eso solo debería inquietar a Spence”, subrayó.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ErrilSpenceJr #Yordenis Ugas #Dallas / * Con información de
Swanson Communications / Fotos: Amanda Westcott / Showtime / Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: