Yuliahn Luna y Jessica González «se dijeron sus verdades» y calientan la revancha

* En Torreón, este viernes, las campeonas chocan por el título mundial absoluto WBC de peso gallo.

Yuliahn Luna y Jessica González aparecieron en la pantalla del Martes de Café. Las campeonas regular e interina de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo estaban, respectivamente, en Gómez Palacio y Ciudad de México, velando armas de cara a su enfrentamiento del próximo viernes que tendrá lugar en Torreón y del que surgirá una campeona absoluta.

Cada una tomó la palabra. Muy respetuosas ambas… al principio. Recordaron que «hace 8 o 9 años» se encontraron ya en un ring y «La Magnífica» salió con la victoria.

Yuliahn Luna Vs. Jessica González

«Fue una pelea dura, tenía poca experiencia, justificó «La Cobrita» Luna. Fue la primera pelea a 10 rounds, subrayó.

«Voy a defender lo que me ha costado ganar», reiteró y presumió que su motivación aumentó porque «la pelea se vino a la región lagunera».

Todo bien. Muy cordiales las dos. Yuliahn habló de que «los tiempos de Dios son perfectos», que esta revancha llega «en el mejor momento de mi carrera» y que esa noche saldrá a demostrarlo.

Yuliahn Luna Vs. Jessica González

Desde la sala de abordar ya esperando el avión que la trasladó a Torreón, Jessica González se comprometió a dar lo mejor de ella y pidió a Luna a brindarse como profesionales y campeonas del mundo.

En ese sentido, precisó que ya ha enfrentado a muchas campeonas y, como Yuliahn, ha aprendido mucho en el lapso de su primera pelea y el reencuentro del sábado. «Qué mejor que demostrarlo ante alguien que ya conozco».

Yuliahn Luna Vs. Jessica González

Y ya cuando el Martes de Café disponía a pasar a otro tema, González optó por pedir la palabra para «agregar algo» que condimentó la hasta entonces insípida entrevista.

Como no queriendo, tachó de tramposa a la victimaria de Mariana Juárez cuando reveló -con todo respeto, aclaró, eso sí- haber detectado que usa el protector pélvico muy arriba.

Yuliahn Luna

Como «golpe inesperado» que fue, Yuliahn se mostró desconcertada, dijo que ella siempre hace su trabajo limpio…
Pero lanzó su contragolpe cuando «La Magnífica» le pidió usar la concha en el sitio reglamentario…

«Yo te pido que no abraces tanto, porque en todas tus peleas te la pasas abrazando».

Víctor Silva, subdirector del WBC, intervino para garantizar que jueces, réferi y supervisor del organismo verde y oro garantizan legalidad durante la pelea.

No habrá, pues, motivos para que se reclame «que le revisen los guantes» a nadie…

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #YuliahnLuna #JessicaGonzález / * En la cámara, Alma Montiel

A %d blogueros les gusta esto: