Dante Jardón posteó foto desde las entrañas de #TVAzteca, minutos antes de subir al ring

#CDMX

Desde las entrañas de TV Azteva Ciudad de México, a unos minutos de ascender al cuadrilátero que se instaló en los pasillos de los foros, el boxeador capitalino Dante Jardón posó así con su entrenador Óscar Gabriel “Tin tán” Ortiz, en una muestra de confianza de que todo saldrá bien en un rato más, cuando ponga a prueba la novatez del ensenadense Omar “Pollo” Aguilar, una de las cartas fuertes que prepara Zanfer para alcanzar el estrellato.

Para su infortunio, Jardón no es ya el mismo de cuando algunas coronitas (Latino, Internacional Plata, Fecarbox y Fecombox) con su promotora. La inactividad y una pésima conducción parecieron dar al traste con una carrera que alguna vez prometió. Esta será apenas su cuarta pelea en cuatro años. No es viejo, pero tampoco joven.

A sus 32 años presenta marca de 32 victorias y 6 tropiezos. Ha ganado sus dos más recientes compromisos, que se registraron en 2019 después de un 2018 que anduvo perdido.

Tampoco es imposible una victoria esta noche, aun cuando Aguilar es 11 años más joven y parece que sube armado con cachiporra, ya que de sus 17 victorias, 16 se han decidido por la vía rápida.

La combinación es interesante…

  • Foto, cortesía FB de Dante Jardón / Zanfer / #Boxeo / #TV Azteca / #Zanfer / #CDMX

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: