Encabezará Julio Luna cartel en la Sala Urbana, el sábado 31 de agosto
El centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, ofrecerá el sábado 31 de agosto la pelea entre el lagunero Julio Luna y el mexicalense Oliver “Monaguillo” Quintana, en duelo acordado a 10 episodios dentro de la escala de peso welter.
Con 26 años de edad y marca profesional de 22 combates ganados(12 por nocaut), a cambio de una derrota y dos empates, Luna Ávila vuelve al encordado muy motivado para encarar a Oliver Quintanilla (21-2–0, 16 KO).
RESPALDO…
En el pleito semiestelar, el zacatecano invicto Leonardo Ruiz (14-0-0, 8 KO) se medirá al capitalino Alejandro “Pájaro” Dávila (29-5-2, 9 KO), en pelea a 10 rounds en peso superwelter.

El capitalino Ernesto Salcedo (15-5-0, 12 KO) combatirá con Joel “Trino” Córdova (13-9-2, 3 KO), A ocho rounds en la escala de los gallos.
A ocho rounds en minimosca, la capitalina Ángela “Chiquita” Nolasco (11-7-1, 0 Ko’s) le hará frente a Mónica “Monita” Alvarado (2-4-0, KO).
La italiana Camilla Panatta (6-1-1, 1 KO) encarará a la nayarita Sara Carmona (8-0-0, 3 KO), a ocho rounds en peso pactado de hasta 58.000 kgs.
El capitalino Sergio Córdoba (4-0-0, 4 KO) le hará frente al mexiquense Alexis Sánchez (3-3-1, 1 KO), a seis rounds en supermosca.
Habrá cinco peleas más.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #SalaUrbana / * Con información y fotos de Prensa Miura Boxing.

