Invicto en 15 peleas, con 9 KO, Bryan Flores se declara “el boxeador que México espera”

Este sábado, Bryan Flores realizará su debut en el escenario donde se han forjado las grandes estrellas del boxeo mexicano: la Arena Coliseo. Quizá el nombre les diga poco, pero tiene su prestigio e historial.

Como púgil amateur fue parte de la preselección mexicana que buscó boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Y ahora, ya como profesional, marcha invicto en 15 contiendas, con 9 triunfos decididos por nocaut.

Nacido en Ciudad Juárez, el “Niño” Flores adelantó que ofrecerá una gran pelea este sábado. Como acostumbran en los pueblos, Bryan hasta hace poco no sabE con quién peleará, pero adelanta que “no importa el rival que me toque, lo que tengo que hacer es que en el primero y segundo rounds imponga mi estilo, como el otro lo tratará de hacer, en busca de manejar la pelea y llevarle la victoria”.

 

Además de la gran técnica y preparación física que adquiere bajo las órdenes de los hermanos Mauro, Lázaro y Alejandro Ayala, Bryan recibe el apoyo anímico de Norberto Ortiz y el Grupo Iglesias, a quienes dedica esta presentación en la Ciudad de México.

“Me siento fuerte y espero grandes oportunidades, como la del sábado en la Arena Coliseo, en donde estaré frente a un público conocedor y muy exigente. Me siento seguro y puedo decir que soy el boxeador que México está esperando”, subrayó convencido.

Sabe que la velocidad y poder de puños son sus principales armas, de las que hará gala el sábado, en la función que encabeza el desigual pleito entre Jhonny Gonzáles y Tomás Rojas.

“Para mí es importante esta pelea, ya que me debe abrir más espacios y peleas más duras, para alcanzar mi máximo nivel, en busca de llegar a un día o muy lejano a disputar u n título mundial”, confía.

Reconoció que el cambio del pugilismo olímpico y profesional le costó un poco de trabajo, “ya que de amateur se cuentan golpes con puntos por round, mientras que ahora es distinto, pero con el trabajo del Team Ayala ya me siento más seguro”.

En su carrera tiene 15 victorias, ninguna derrota y ha ganado 9 por nocaut, por lo que espera seguir como invicto para que sea programado en breve para su siguiente pelea y agradeció la presencia de Zulina “Loba” Muñoz en la presentación que hizo de su pelea.

A %d blogueros les gusta esto: