Maratón de box, este sábado en el Parque San Rafael; no pierdas de vista a Victoria Torres

#Guadalajara

Este sábado, en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de esta capital jalisciense, el ascendente Cristian “Niñote” Gómez buscará su segundo campeonato regional, al disputarle el campeonato welter de la Fecombox al guanajuatense José Luis “Puma” Guerrero.

A la que se debe seguir, sobre todo, es a Victoria Torres Canul, hermana de las excampeonas mundiales Ana María y Silvia Torres.

Con una marca profesional de 15 combates ganados, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una sola derrota, Cristian Alán Gómez Durán presume en sus vitrinas la corona welter del Estado de Jalisco.

“Me siento muy contento de volver a encabezar una cartelera… vengo con todo el deseo de lograr una sonora victoria con la que pueda adueñarme de la corona en disputa, pero sobre todo agradar a mi afición que el sábado asistirá al San Rafael para apoyarme”, dijo.

En su turno, José Luis Guerrero (9-2-1 y 3 KO), advirtió que regresará a su natal Irapuato con el cinto Fecombox en su poder.

En la contienda semiestelar de la interesante velada, Gabriel “Nini” Valenzuela se medirá al mexiquense Daniel Bautista, en duelo acordado a ocho episodios en peso superligero.

Por su parte, la medallista Panamericana y miembro de una importante dinastía de boxeadoras que encabeza la histórica Ana María Torres, con Silvia Torres como continuadora del legado, Victoria Torres Canul, confía en ofrecer un espectacular pleito y vencer por segunda ocasión a Isis Bracamontes, en pelea pactada a seis rounds en peso pactado de 53.000 kilogramos.

“Me siento muy emocionada de volver a presentarme en la Perla Tapatía, mi segunda casa, donde la afición me ha cobijado. No los voy a defraudar al ofrecer una gran pelea, con la que podré agradecer todo el cariño que recibo en cada ocasión que me presento en Guadalajara”, prometió.

En otros duelos Sergio “Chispa” Medina se medirá a Sergio “Tocayo” Flores, a seis rounds en 54.000 kilogramos; Shailock “Nitro” Goyri le hará frente a Eduardo Estrada, a cuatro giros en peso welter; y el debutante Antonio “El Príncipe” Moreno, quien enfrentará a Salvador “El Salinas” Meza, cuatro episodios en peso welter.

Habrá más combates. A la reunión con los medios acudió Rodolfo Zavala, en representación de Tomás Gallo Padilla, actual director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.

A %d blogueros les gusta esto: