Explosiva reaparición de “Pantera” Nery frente a frágil filipino

Luis “Pantera” Nery exhibió un brutal despliegue de poder, y noqueó al filipino Jason Canoy en el tercer round, en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer este sábado, en el estadio Gasmart de Tijuana, ante una gran entrada.

El ex campeón mundial, Nery (27-0-0, 21 KO), cumplió su promesa de buscar el nocaut rápido e inició la pelea de manera explosiva, enviando de manera aparatosa a la lona en el primer round a Canoy con un poderoso gancho de izquierda a la quijada. El llamado “Dillinger” (29-9-0, 19 KO)  cayó de forma pesada, de espaldas, visiblemente lastimado. La condición y el corazón guerrero del filipino le permitieron levantarse, responder al castigo y terminar el round.

En el segundo asalto, Nery bajó la intensidad pero boxeó y le repitió golpes a Canoy.

En el tercero, el “Pantera” boxeó hacia atrás, bajó la guardia y tiró poco, pero era una trampa a la que el filipino cayó.

Canoy se fue de frente, y Nery lo recibió con golpes de poder, y en cuanto lo prendió, el filipino resintió el castigo. El “Pantera” acertó una combinación de cinco golpes y Canoy visitó la lona cerca de su propia esquina. Escuchó de cuclillas la cuenta de protección y continuó en la batalla.

En esta ocasión, Nery no lo dejaría ir vivo. El “Pantera” fue por él, lo remató y le repitió golpes de poder con ambas manos. El réferi Jesús Becerra se apiadó de Canoy y le detuvo la contienda a los 2:44 minutos de ese tercer round.

El “Dillinger” filipino estaba muy lastimado y sufrió su primera derrota por nocaut.

Con este triunfo, Nery es campeón mundial Plata gallo CMB, y queda en línea para disputar el título del mundo, que actualmente está vacante.

A %d blogueros les gusta esto: