Chiquita González Boxing cierra con “LibraXLibra”; “Alacrán” Ruiz Vs. Iván Bernal, el 10/12

El policía y campeón Latino WBC, Alberto “Alacrán” Ruiz, volverá a la actividad en el turno estelar de “LibraXLibra”, la cartelera que ofrecerá la empresa del legendario campeón mundial Chiquita González Boxing este viernes 10 de diciembre.

Será el Salón Marbet en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, el escenario que abrirá nuevamente sus puertas a la afición para recibir esta interesante velada que será transmitida en vivo por TVC Deportes. Los boletos están a la venta en dicho inmueble, 4ta Av. 34 Col. Benito Juárez, en ciudad Neza.

Chiquita González Boxing

El “Alacrán” Ruiz, que viene de ganar el título Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se presentará en pelea sin título en juego ante Bernal, quien quiere arruinar el momento del monarca.

Con récord de 11-3, 8 KO, el también elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México buscará demostrar su calidad en el ring y mejores oportunidades, y Bernal (8-1-2) es el objetivo ahora.

El pleito coestelar será de corte femenil, con Elizabeth “Polvorita” Cruz tratando de lograr un nuevo triunfo frente a Cindy Corona, a seis asaltos en peso paja.

Chiquita González

La “Polvorita” (6-1) triunfó por nocaut técnico en su más reciente aparición con “Chiquita Boxing”, situación que la tiene motivada y que buscará repetir ante Corona (5-1), que intentará sorprender a la favorita.

En pleito pactado a seis giros en peso ligero, Eduardo “Lalito” Martínez (7-1) enfrentará a Eduardo Meza (2-2); Raúl Gómez (2-0), por su parte, quiere seguir como invicto en su naciente carrera cuando enfrente a Saith Fuentes (1-0), a cuatro rounds en peso pactado en 75 kilogramos.

Aarón de la Cruz, en tanto, tendrá como rival a Rubén Meléndez, a cuatro giros en peso mosca; mientras que Isaac “Chato” Cárdenas (1-0) se medirá con el debutante Ignacio Sanguino, en supergallo a cuatro episodios.

También cambiarán golpes Juan Escobedo (2-0) y Cristian López (1-1), en la misma distancia en peso pluma.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ChiquitaGonzálezBoxing #SalónMarbet / Con información y fotos de Prensa Chiquita González Boxing.