Miles de personas vitorearon en Nogales a su héroe deportivo, Óscar Valdez

  • El doble campeón del mundo recorrió Avenida Obregón a bordo de un carro de bomberos para recibir el reconocimiento de sus paisanos / “Quiero inspirar y motivar a las nuevas generaciones que sí se puede”…

#Nogales, Sonora

Así fue el recibimiento que el pueblo de Nogales le dio a su héroe deportivo, el pugilista Óscar Valdez, que el sábado pasado venció, mediante un dramático y fulminante nocaut, al también mexicano Miguel Berchelt para arrebatarle el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez y parte de su equipo fueron paseados a bordo de un carro de bomberos por las principales calles de la ciudad, donde  miles de nogalenses le rindieron tributo.

El invicto boxeador nogalense portaba con orgullo la medalla que entrega el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a sus campeones, en tanto le entregan el cinturón de campeón mundial superpluma WBC.

#VIDEO:

Al ritmo de Queen y la famosa “We are the champions”, Valdez recorrió Avenida Obregón. Su público le lanzó lo mismo playeras que gorras para que se las autografiara.

 

Por la tarde, @oscarvaldez56 tuiteó: “Hoy por la tarde nos vemos en #Nogales y quiero que este triunfo sirva para impulsar en mi tierra Nogales, en #Sonora y en todo #México quiero inspirar y motivar a las nuevas generaciones que sí se puede. #PuroNogales”.

Su tuit está ilustrado con una foto de él cuando se inició en el boxeo y subrayando que desde pequeño quiso ser un grande del boxeo.

Valdez es el héroe deportivo de la actualidad en Nogales, Sonora toda y México entero. Como boxeador amateur acudió a dos ediciones de Juegos Olímpicos y ya como profesional antes fue campeón mundial pluma de la WBO.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ÓscarValdez #Nogales #Sonora / * Video y fotos: @oscarvaldez56.

A %d blogueros les gusta esto: