#Covid19 aplaza ingreso de Juan Manuel Márquez al Lecho de los Inmortales de #NuevaYork

Como parte de las actividades pospuestas a causa del coronavirus, habrá que sumar las entronizaciones del mexicano Juan Manuel Márquez y los estadounidenses Bernard Hopkins y  Shane Mosley como parte de la clase 2020 al Salón de la Fama del Boxeo Internacional con sede en Canastota, Nueva York.

El director ejecutivo del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Ed Brophy, dio a conocer que todos los actos correspondientes al segundo fin de semana de junio de 2020 se efectuarán en junio de 2021, como parte de las acciones que se han tomado como precaución por el Covid-19.

Además de Márquez, ex campeón mundial en cuatro divisiones distintas, la Generación de 2020 también cuenta con las primeras mujeres: Barbara Buttrick, Christy Martin y Lucia Rijker. Los otros son Bernard Hopkins, “Sugar” Shane Mosley, Frank Erne y Paddy Ryan.

También fueron seleccionados los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen, y los periodistas Bernard Fernandez y Thomas Hauser.

Lo que sí se colocará este junio en el Salón de la Fama serán las placas oficiales para los miembros de la Generación 2020, dijo Brophy

#WBC / #Canastota / #NuevaYork / #SalónDeLaFama