Este viernes 26 en CDMX, arranca temporada 2021 de Producciones Deportivas

  • “Kaiser” Valtierra, “Maravilla” Carmona y “Chanito” Torres enriquecen la cartelera.

Este viernes 26 de febrero se pondrá en marcha la temporada 2021 de Producciones Deportivas; será en Ciudad de México con un evento que fue retrasado por la pandemia a finales de 2020.

Ahora, en condiciones de semáforo naranja, la promotora de Ricardo Maldonado Morales presenta la cartelera de “Los 4 Fantásticos”, bajo los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión de Box de la capitalina a puerta cerrada.

En la pelea estelar a 10 rounds en peso superligero, Jair “Kaiser” Valtierra (13-0 y 7 KO) arriesga su calidad de invicto dentro del boxeo profesional frente al capitalino Jerson Aguilar (10-5 y 3 KO).

Como choque semifinal, Diego “Maravilla” Carmona (8-1 y 71 KO) debuta con Producciones Deportivas para enfrentar al michoacano Mauricio Estrada (5-2 y 1 KO), compromiso pactado a 8 rounds en peso superwelter.

El invicto Ernesto Salcedo (11-0 y 9 KO) tendrá como oponente a Julio César Juárez (5-8 y 1 KO), a 8 rounds en peso supergallo.

Miguel Ángel “Felino” Ramírez (7-0-1 y 6 KO) se verá las caras con el boxeador de Atizapán de Zaragoza, Jonathan “Chanito” Torres (4-6) en una pelea dentro de la división de peso supergallo a 6 rounds.

También conocido como “Diamante”, Jonathan Torres es entrenado por el prestigiado Agustín “Zorrita” Luna y representado por Porfirio Romero, de Probox.

A 4 rounds en peso gallo, Jorge Ahabael Ascanio (1-0 y 1 KO) versus Aarón Bárcenas Reyes (1-0); en la inicial, José “Bazooka” Márquez (4-3 y 3 KO) se mide ante Alan Santillán (4-4-1), pelea pactada en peso mosca a 4 rounds.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ProduccionesDeportivas #CDMX / * Con información de Prensa Producciones Deportivas.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: