#Boxeo #Telemundo presentó su temporada Primavera 2020; llega en marzo a #CDMX

#Miami, Florida

All Star Boxng Inc., de Félix “Tuto” Zabala Jr., y Telemundo, realizaron este miércoles la presentación del calendario de la temporada de primavera de Boxeo Telemundo 2020, el serial de boxeo de mayor audiencia dentro del público de habla hispana en los Estados Unidos, una temporada que promete contar con grandes eventos como sido una tradición desde hace más de tres décadas.

En el presídium también figuraron Bill Cypress, presidente del Miccosukee Tribe of Indians of Florida; Francisco “Paco” Valcárcel como presidente de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), y los boxeadores Jonathan “Bomba” González, Robeisy Ramírez, Dominique Francis, Nicolas Irizarry y Daniel Araujo.

Muy emocionados por volver a casa, gracias a Telemundo, muy emocionados por el inicio de una nueva temporada, empezamos el 21 de febrero con dos grandes contendientes, Jonathan González y Saúl “Baby” Juárez”, señaló Zabala Jr., CEO de All Star Boxing.

La cita tuvo lugar en el Miccosukee Resort and Gaming, una plaza especial para All Star Boxing., ya que fue aquí donde se realizaron los primeros eventos de la compañía hace muchos años, y hoy se regresa a casa en el sur de la Florida, donde comenzó una larga historia de éxitos.

La primera noche de Boxeo Telemundo 2020 denominada “Miccosukee Fight Night”, tendrá lugar en el Miccosukee Resort and Gaming la noche del 21 de febrero, donde el puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González y el mexicano Saúl “Baby” Juárez disputan el vacante campeonato NABO de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Vengo de una derrota, vengo de pelear con el 112 del mundo, Tanaka en Japón, a “Bomba” González le queda mucho boxeo, voy a bajar a 108 libras, estoy buscando otra oportunidad de título mundial, contra un gran rival como “Baby” Juárez”, apuntó “La Bomba” González.

González (22-3-1 y 13 KO) y Juárez (25-10-2 y 13 KO), son dos guerreros que buscan enfilarse nuevamente a la disputa de un campeonato mundial.

El segundo show de la temporada de primavera será el 28 de febrero en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, donde el boricua Yomar “The Magic” Alamo defiende su campeonato NABO de peso superligero de la WBO frente al norteamericano Kendo “Tremendo” Castañeda.

En este compromiso ambos arriesgan su calidad de invictos, Alamo (17-0-1 y 12 KO) y Castañeda (17-0 y 8 KO).

Las acciones continúan el viernes 6 y viernes 13 de marzo, en sociedad con Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Morales , desde el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Gracias a la entrega de todos los boxeadores, en los shows tanto en Estados Unidos como en México, el apoyo y preferencia de los fanáticos, hicieron posible que para este año 2020 Boxeo Telemundo crezca, contando con 8 shows en los Estados Unidos y 8 shows en México.