“Rudo” Alarcón y “Diamante” Torres “sparrean” a más de 3 mil metros de altitud

#Temoaya, Estado de México

En el inicio de su preparación con “sparrings”, Francisco “El Rudo” Alarcón y Jonathan “Chanito/Diamante” Torres se trasladaron a la alturas y quietud del Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, Estado de México, para ponerse los guantes con dos de las figuras que ahí se preparan a la par que el ex campeón del mundo, Carlos Cuadras y bajo el mando de Juan Lugo.

Bajo la supervisión de su promotor, Porfirio Romero, y las instrucciones de su entrenador, Agustín “Zorrita” Luna, “El Rudo” cambió golpes de entrenamiento con el campeón Nacional de peso pluma, Edwin Palomares, durante cuatro entretenidos rounds.

Por su parte, “Diamante” Torres enfrentó al sinaloense Nazario Sánchez, monarca que es del torneo Campeón del Pueblo que se efectuó en Guamuchil, en honor a su hijo predilecto, Pedro Infante.

Entre round y round, ambos peleadores recibieron puntuales indicaciones de “Zorrita” Luna y “El Tío” José Torres.

Los boxeadores de PROBOX no lucieron en esta su primera sesión de “sparring”, pero volverán a esos más de 3 mil metros de altitud para seguir alistándose de cara a los compromisos que tienen para fines de febrero.

Por lo pronto, se trató de una buena experiencia que se repetirá este jueves.

Ahí te dejo los #VIDEOS.